Junto a las mujeres y a las familias del campo Brenda Jaime se propone impulsar los cambios necesarios para mejorar la calidad de vida de los miles de hogares que dependen de las actividades que se desarrollan en el Valle del Yaqui.
La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15 se comprometió a gestionar e impulsar programas para detonar el desarrollo social y económico del Valle del Yaqui, a fin de que las familias de la región tengan la oportunidad de obtener mejores ingresos y calidad de vida.
Ante vecinos de la comisaria de Tobarito-Marte R. Gómez Brenda Jaime Montoya manifestó su interés de apoyar a los productores y trabajadores del campo en la búsqueda de fuentes alternativas que les permitan darle un valor agregado a los productos que se cosechan en el Valle del Yaqui.
La candidata aseguró que desde el Congreso del Estado, trabajará en la promoción de proyectos productivos para fomentar el autoempleo y diversificar las labores del campo, también recordó la necesidad de mejorar las condiciones de los caminos vecinales para detonar el desarrollo de esa región.
Cabe destacar que entre las principales propuestas de Brenda Jaime para los habitantes del Valle del Yaqui, se encuentran mejorar los caminos y carreteras, impulsar iniciativas para fomentar el autoempleo y apoyos a madres jefa de familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario