A luchar por un presupuesto que se destine al apoyo de las familias de escasos recursos de Cajeme se comprometió la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15 Brenda Jaime Montoya, quien aseguró que recorrerá casa por casa las calles de su distrito para conocer las necesidades de sus vecinos.
Destacó que el distrito 15 está conformado por gente trabajadora que enfrenta muchas adversidades para salir adelante, una de las principales es la falta de recursos para que sus hijos puedan concluir sus estudios universitarios.
Ante vecinos de las colonias Villa del Trigo y Valle Verde, la candidata se comprometió a gestionar recursos que se destinen a la implementación de becas para hijos de familias de escasos recursos y de ésta manera los jóvenes puedan forjarse un mejor futuro.
Durante sus recorridos por los diferentes sectores que comprenden el distrito 15, Jaime Montoya se ha comprometido a regresar a las colonias para informarles a los vecinos los avances de su trabajo legislativo.
Por último indicó que como diputada su trabajo estará encaminado a impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los cajmeneses, pero jamás dejara de lado la gestión social en beneficio de los que menos tienen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario