Cd. Obregón Son. A 28 de abril de 2015
Brenda Jaime, candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15 se encuentra muy interesada en trabajar desde el Congreso del Estado para que familias como las de la colonia El Roble vivan en mejores condiciones.
A fin de ayudar a la economía de las madres jefas de familia, la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, manifestó la necesidad de impulsar programas de becas para los hijos de las madres solteras y trabajadoras.
Brenda Jaime Montoya, comentó que una de las principales peticiones que le hacen las madres de familia, están relacionadas con la falta de apoyos para que sus hijos puedan estudiar, principalmente las madres cuyos hijos cursan sus estudios universitarios.
Ante vecinas del fraccionamiento El Roble y la colonia Villas de Cortez, la candidata se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado, programas de becas para los hijos de las madres solteras trabajadoras, con el propósito de que los niños y jóvenes puedan continuar sus estudios y no se vean obligados a dejarlos para contribuir con el sustento de las familias.
“La mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, es una buena educación, como madre de familia entiendo la preocupación por dejarles a las nuevas generaciones un mejor futuro y ese futuro depende de la educación y la preparación que podamos darles a nuestros hijos” aseguró.
Lee las noticias de los candidatos: http://bit.ly/1bmBu62
No hay comentarios.:
Publicar un comentario